Clinica Medica Hispana

Bienvenido

Clínica Médica Hispana fue fundada en 1998 por Francisco Hernández, MD, médico general. El Dr. Hernández tuvo una visión de la creación de una práctica médica que trata a cada paciente con la dignidad y la atención médica de primer nivel. Nuestra oficina proporciona una atención médica excepcional, de acuerdo con el estado de la técnica de equipos médicos, registros médicos electrónicos, y nuestros proveedores de servicios medicos y personal altamente capacitados. El personal dedicado a la Clínica Médica Hispana trabajarán juntos como un equipo para proporcionarle alta calidad, atención integral, prestando especial atención a las necesidades de cada paciente.

Francisco Hernández MD ha sido aprobado por el USCIS / INS para realizar los exámenes médicos de los Estados Unidos departamento de inmigración, comúnmente conocida como las formas I-693 .

Seguimos requisitos del INS y luego le damos un examen debidamente completo en sobre cerrado para el INS y una copia del exámen completo para sus propios registros.

Llame al 602-353-6656 para hacer una cita y nosotros le daremos una cita dentro de 3 días hábiles, usualmente el mismo día!

Our Locations

Clinica Medica Hispana
3140 N. 35th Ave Suite #7
Phoenix, Arizona 85017

Clinica Medica Hispana II
3602 W. Thomas Rd #4
Phoenix, Arizona 85019

Dr. Hernandez

Francisco Hernandez M.D. has been approved by USCIS/INS to perform medical examinations for U.S. immigration dept, commonly known as I-693 forms.

Connect